Mientras Jennifer Aniston está de paso en Giffoni, Italia, por el Festival de Cine de la ciudad, donde protagonizó una escena que ha llamado la atención de muchos.
Cuando la actriz estaba respondiendo una serie de preguntas de parte de sus fanáticos, en el encuentro con jóvenes del Festival, una chica se atrevió con una pregunta que provocó mucha emoción en la intérprete:
«¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?».
La ex protagonista de Friends se mostró realmente conmovida por la consulta. Pero a pesar de estar muy emocionada, decidió responder:
«No tengo los suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ocurrió eso. Nos pasa a todos en general al final del día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo esto es demasiado».
«Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del ‘no puedo’ al ‘sí puedo’. Los actores, los ídolos… todos han tenido esa experiencia muchas veces».
En medio de unas tímidas lágrimas que mostró la actriz, el público igual de emocionado la aplaudió. Sin duda, la simple pregunta llevó a una profunda reflexión de Aniston. Y es que no debe ser fácil llevar un trabajo de ese tipo con tanta emocionalidad en él.
Acá está el video del sensible momento:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»309682″]