Se besaron una noche en un bar y él decidió comentarlo en Facebook. La respuesta de ella se volvió viral

Hoy en día, los límites sobre qué publicar en las redes sociales y qué dejar para tu intimidad se hacen un poco borrosos

Se besaron una noche en un bar y él decidió comentarlo en Facebook. La respuesta de ella se volvió viral

Autor: Vale Rudolphy

Hoy en día, los límites sobre qué publicar en las redes sociales y qué dejar para tu intimidad se hacen un poco borrosos. Muchos comparten todo lo que hacen, literalmente todo, incluyendo impresiones o sentimientos que tienes acerca de una persona desconocida. Pero este sujeto fue contra cualquier regla que puede existir.

Este hombre conoció a una chica en un bar, donde se besaron sin ningún compromiso. Hasta ahí todo bien, pero cambió cuando comenzó a publicar en su Muro los detalles de lo que había pasado, y que realmente le interesaba la mujer. Y todo dio un giro.

Primero, él escribió su confesión:

post1

“Qué bueno haberte conocido. Creo que eres una persona fantástica, y realmente te deseo lo mejor. Disfruta el resto del verano y diles a tus amigos que, a pesar de haber sido insistentes y algo malos, está todo bien. Lo entiendo totalmente. Los amigos deben cuidarse los unos a los otros. Pero lo que ellos no entendieron es que tú y yo tuvimos química inmediata. Bueno, eso pensé yo, al menos. Eres hermosa y realmente disfruté mucho cuando nos besamos. Cualquier hombre sería muy afortunado en tenerte. Espero que encuentres a alguien especial que te ame. Mereces ser feliz y tus amigos también”.

Y, quizás por la emoción que le provocó el momento, continuó:

post2

“Disculpa que no haya dado mi número telefónico. La verdad es que hace poco lo vendí y dejé de comunicarme a través de él. ¡Ha sido fantástico! Bueno, si quieres verme de nuevo, escríbeme por Facebook. Iré corriendo porque, diablos, ese beso fue grandioso. El que nos dimos cuando estábamos solos, no el primero. En ese tus amigos gritaban “bésala, bésala”. Pero bueno, lo pasé muy bien y no hay palabras para describir la alegría. Gracias por eso. Escríbeme cuando estés bien. Espero poder conocerte más. Pareces ser genial”.

Como a la chica (llamada Catie) le pareció un poco lastimoso, no tuvo mejor idea que publicar lo que él escribió en su Twitter. Y su historia comenzó a circular por las redes, pero claro, cubriendo su identidad. Así, recibió comentarios de todo tipo, algunos como:

“Este tipo debería reevaluar su vida”.

“A él le iría bien escribiendo las cartas de amor que venden en las farmacias”.

Y más.

¿Qué piensas tú, fue demasiado patético, o valoras su atrevimiento?

Fuente: UPSOCL.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano