En medio de la expectación que ha provocado el cercano estreno del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), muchos han puesto los ojos en sus protagonistas. Dos de las encargadas de dar la cara por las mujeres en la historia son Margot Robbie y Cara Delevingne, que entre entrevista y entrevista han dado mucho de qué hablar.
Así fue que ambas intérpretes confesaron algunas de sus locuras más llamativas, algunas un poco más entonadas de lo que se esperaba. Detalles que revelaron en una entrevista para LOVE.
En esta, les preguntaron cuál era el lugar más extraño en el que habían tenido relaciones, o alguna otra aventura que quisieran relatar. Por su parte, Delevingne contestó que una vez se quejó a una azafata, porque había un hombre que la miraba mientras tenía sexo en un avión.
«He tenido mucho sexo en aviones. Pero siempre me atrapan. Es súper difícil que no me me sorprendan. Tuve sexo en el asiento del avión y había un tipo mirando. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba ocurriendo. Algo como, ‘este sujeto nos sigue mirando. ¿Podrías decirle que pare?'».
La actriz y modelo de 23 años no comentó con quién la descubrieron, pero las opciones de sus parejas en el mundo del espectáculo puede ser Michelle Rodríguez, o con quien se le ve actualmente, Annie Clark de St. Vincent.
Margot Robbie, quien se transformó en Harley Quinn para la película, fue un poco más breve y discreta, revelando que:
«En un jet-ski. Uno que no se movía, pero fue estando en el agua».
Así, dejó a todos con la idea clara de que podía lograr tener sexo y no caer al agua al mismo tiempo, una habilidad que no todos pueden presumir.
¿Cuál es tu historia?