Robbie Williams siempre destaca por su personalidad y sus pocos tapujos. No le importa ser polémico o llamar la atención, y en esta oportunidad, no hubo excepción, ya que se desnudó para toda al web a través de una publicación en Instagram.
Fue su mujer, Ayda Field, quien compartió un pequeño video de Williams haciendo una especie de juego. En este, tenía que elegir: ser invisible o comer pastel sin engordar. Ambos escogieron la segunda opción, pero el cantante inglés quiso hacer una payasada de las suyas, haciéndose el ingenuo.
Así es como el británico aparece totalmente desnudo, con un pastel cubriendo (o censurando) sus partes íntimas. Y comienza a decir: «¡Oooh! Un pastel flotante. Soy invisible».
https://www.instagram.com/p/BITNr9CgZY2/
Entonces, cuando él se detiene frente a la cámara, Ayda le sigue el juego. «¡No has elegido la invisibilidad! Elegiste el pastel. Puedo verte». Así, Williams de a poco desaparece de la escena para terminar la broma. Y se ha vuelto totalmente viral, demostrando el buen sentido del humor de la pareja.