Una especie de Manos al Fuego en inglés se ha tomado YouTube, en el canal To Catch a Cheater (Atrapar a un infiel). Y ya tiene a una relación como víctima de sus «investigaciones» para dejar al descubierto el descaro de algunos. Así es como una chica quedó espantada al ver cómo su novio coqueteaba con otra.
Stephanie era la protagonista, quien quería saber si su pareja, Michael, le sería fiel. Para lo mismo, siguieron al joven y pusieron una cámara secreta cerca de donde le harían una «trampa». Mientras él estaba en una tienda de abarrotes, se le acerca una chica y comienzan a coquetear, e incluso él llega a agarrarle el trasero.
Después de eso él asegura que está soltero y le da su número de teléfono a la desconocida.
Michael fue atrapado por Lisa, una modelo que fue contratada para ver cómo él reaccionaría. Apenas se le acerca, él comienza a seguir el juego y decirle que tiene un bonito cuerpo. Todo avanza muy rápido, hasta que Lisa le ofrece un twerk privado, y él accede sin pensarlo.
Stephanie, quien ve esto desde otro lugar, no lo podía creer. Su novio renegó totalmente de la relación, por lo que ya no lo quería ver más.
El video ha sido visto 60.000 veces, mientras todos comentan si Michael estuvo bien, o que era justificable mentir frente a Lisa, la modelo. Otros, claramente, critican su comportamiento. Seguro que finalmente se quedó sin pan ni pedazo. Acá lo puedes ver:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»310595″]