El volante chileno Gary Medel contestó preguntas a los hinchas por medio de la cuenta oficial de Twitter de su club, haciendo varias confesiones como haber sido hincha de Colo Colo en su infancia y querer retirarse en Universidad Católica, club al que aseguró amar.
Ante la pregunta sobre si le gustaba Universidad Católica cuando pequeño, el jugador nacional, contestó: «No, era el Colo Colo pero desde que tuve conciencia he amado a la UC».
El jugador de la selección chilena también eligió a La Bombonera de Buenos Aires y San Carlos de Apoquindo de Santiago como los dos estadios más bonitos en los que le tocó jugar. Sobre la Roja, aseguró que el partido más lindo de su carrera fue el de «la final del 2015 contra Argentina en Copa America… Hicimos un gran torneo y estoy contento de haber ganado contra un gran equipo».
Medel confesó además que le gusta el baloncesto y que le da igual jugar de volante o defensa. Sobre sus objetivos en el club, apuntó «quiero Ganar la Europa League y luchar por el título local… Tenemos un buen equipo y debemos demostrarlo en el terreno de juego. Estamos trabajando bien y estamos listos para empezar».