Mirando la colección de maniquíes y tazas para bebés de Jess fácilmente podrías pensar que la bonita joven de 21 años tuvo un bebé o bien está cuidando a alguno.
Sin embargo, su colección de artículos de bebé no están dimensionados para un recién nacido, sino que están diseñados para ella.
Esta joven disfruta fantaseando que es un bebé adulto y le gusta usar pañales, beber de mamaderas, usar chupetes y pañales para así sentirse de vuelta en su infancia.
Lamentablemente, Jess, es una sobreviviente de abuso sexual. Actualmente vive en Lakeland, Florida con su novio de 24 años de edad, David, quien dice que esta actitud en ella la ha ayudado a hacer la paces con su problemática infancia.
Jess fue abusado sexualmente cuando tenía sólo dos años de edad y el trauma de sus primeros años la ha llevado a cuadros de depresión y ansiedad.
Ahora, es una joven muy segura y feliz, Jess dice que llevar pañales y beber de botellas de leche le ha ayudado con su autoestima, algo que los años de terapia tradicional y la medicación no pudieron hacer.