Sophie Turner es mayormente conocida por su papel como Sansa Stark en la popular serie, Juego de Tronos; y por encarnar a Jean Grey en X-Men. Parte de sus roles es su apariencia física, lo que incluye su característico color de pelo. Pero ahora habría dado un ligero cambio.
Su larga y roja cabellera la identifica, pero como muchas personas, al parecer la actriz quiso probar algo distinto. No se sabe bien si fue por un trabajo, o como opción personal, pero compartió la transformación en las redes sociales y ha dejado a todos con la boca abierta.
Y es que lady Stark cambió el rojizo por un rubio platinado algo deslavado, mejor mira el resultado:
La actriz escribió un tímido «Hice algo…» en el pie de foto, anunciando el cambio al que se había sometido. Pero compartió una imagen que sólo muestra parte de su rostro, y algo de su cabello y nuevo tono.
Este estilo está bastante de moda el último tiempo, lo que también han usado Taylor Swift, o la también intérprete Kristen Stewart. Al parecer, de sus seguidores la mayoría aplaudió el nuevo look, pero diciendo que la preferían pelirroja. Pues seguramente es algo momentáneo.
¿Qué te parece a ti?