Parte del éxito del rapero Eminem era que plasmaba su vida tal cual en cada una de sus canciones. Estos «retratos» los completaba con honestos videos, sin esconder en su obra ninguno de sus problemas personales o de aquello que era más privado para él. Desde su tormentosa relación con su madre y pareja, como el gran amor que le tenía a su pequeña hija Hailie.
Es así como la niña se hizo conocida a corta edad. El cantante le dedicó más de un video, premio o discurso, hablando de ella cada vez que podía, y así todos conocimos su nombre, como también lo complicada que era su relación con la madre de su hija y ex esposa, Kimberly Anne Scott.
Ambos fueron padres a los 24 años de Hailie Jade Scott, quien ya no es una pequeña indefensa, y ha llamado mucho la atención en las redes sociales por su notoria belleza.
Si bien la pequeña apareció en algunos videos de su padre, como Mockingbird, o When I’m Gone, aún era niña cuando ello sucedió e Internet no tenía tanto poder de alcance. Así que no fue hasta que unos amigos de ella compartieron una foto en las redes que todos se dieron cuenta de quién era, y del gran parecido que tiene con su padre.