Una madre ha sido ingresada a prisión por un terrible suceso que ha causado mucha impresión. A la mujer de 36 años la condenaron a 5 años por hacer videos de porno caseros con su hijo menor de edad. Así es.
El joven, quien tiene 14 años, fue grabado, al parecer de manera voluntaria, teniendo relaciones sexuales con su progenitora. Luego ella se los enviaba a un primo suyo en Pakistán. Fue una de sus hijas quien descubrió el material al tomar el teléfono de su hermano prestado, en el que también se encontraban imágenes indecentes de la más pequeña de la casa, de sólo 3 años de edad.
El destinatario, tío de los menores, era el que pedía fervientemente los registros.
En los videos se pudo observar claramente a madre e hijo, teniendo sexo oral y en una actitud muy comprometedora en general, ambos desnudos. Ella fue la que ordenó que su hijo grabara todo.
Ian Kolvin, a cargo del caso, comentó que la mujer aseguró acceder a grabar el video con su hijo por petición de su primo. La hija que encontró el celular comentó su preocupación por el estado de su mamá, quien es muy sugestionable y vulnerable. Al mismo tiempo, el hijo dijo a la corte que «Me siento muy enojado y avergonzado por lo que hizo mi mamá. No debería haberlo hecho, pero la extraño».
La acusada tendría poca educación y un ambiente familiar hostil, siempre intentando complacer los requerimientos que se le hacen. Al parecer podría haber sido amenazada por su primo, lo que hizo que fallara en su rol como madre en más de un sentido.
Todo ha sido confesado por su parte, los cargos van desde actividad sexual con un miembro familiar, e imágenes inapropiadas de menores. El destino de sus hijos, aún está por conocerse.