En junio se conoció la estafa que Paloma Aliaga y su pareja habían cometido, lo que los tenía en serios problemas legales. La ex animadora de Extra Jóvenes no había reaparecido desde entonces, pero hoy fue captada por las cámaras de televisión, en medio de su formalización por los cargos que enfrenta.
Junto a Cristóbal Valenzuela, el hermano de su ex esposo y actual novio, fueron acusados de falsificar documentos para fingir ser los representantes legales de una empresa. Los graves cargos podrían implicar seria condena, pero las redes sociales pusieron el foco en otro tema: el cambio de apariencia de Aliaga.
Hacía unos años que no se le veía en televisión, por lo que para muchos usuarios de Twitter fue evidente que se había sometido a más de una cirugía, transformando la apariencia de su rostro.
Alejándose del tema judicial en el que se ve envuelta, los comentarios giraron en torno a comparaciones burlescas y cómo lucía anteriormente, cuando se le veía en la pantalla chica. También se dijo que en vez de rejuvenecer, parecía haber aumentado su edad con la intervención.
Acá están algunos de los tweets compartidos: