Alicia Keys no sólo tiene una voz capaz de ponerte los pelos de punta, sino que también no teme en demostrar su opinión y/o posición y valores sobre ciertos asuntos. Hace unos meses ha declarado su intensión de no usar más maquillaje, lo que ya llevó a cabo en alfombras rojas y en sus redes sociales.
Ahora, la cantante ha vuelto a sorprender con una honesta imagen, que compartió sin pudor – como debe ser – a través de su cuenta de Instagram, con la idea de promover amor propio y derribar mitos.
Keys compartió un desnudo parcial, enfocando la atención en su muslo, en donde mostró sus estrías. La imagen iba acompañada de un mensaje:
«¡Amo esto! ???? Me siento tan inspirada cuando la gente AMA valientemente cada parte de sí mismos, ¡Es tan impresionantemente hermoso! #recordatorio #notaparamímisma #hermoso».
El positivo mensaje de la fotografía rápidamente acaparó la atención de sus seguidores, y de todas las redes, obteniendo gran aceptación. Muchos no pudieron evitar comentar acerca de la valentía de la cantante, y lo cierto que era lo que decía. Sin duda una potente y positiva lección, que compartió con todos en Internet.
Esta es la imagen en cuestión: