Mucha gente tiene 10 dedos en total. Otros los han perdido en la guerra, por accidente o pagando algún favor yakuza. Pero en Cuba, existe un joven llamado Yoandri Hernández que tiene 24 dedos.
Sin embargo, el cubano de 30 años asegura que los 24 dedos que tiene, 12 en las manos y 12 en los pies, no le han impedido tener una vida «normal».
A Yoandri le dicen «Veinticuatro» y vive en la cuenca del río Toa, provincia de Guantánamo, en el extremo oriente de Cuba. Él trabaja como conductor de barcazas y es cocinero de un centro turístico. Además, afirma que su mayor pasión es andar a pie pelado o con sandalias para poder mostrar sus extremidades inferiores provistas de 6 dedos cada una.
Pues para demostrar que sus dedos no han sido impedimento para la vida, él se lo toma como una virtud y que es feliz con su esposa y sus tres hijos, que según indicó, «nacieron sin ninguna alteración». Añade que también puede escribir con su mano derecha sin problemas y que durante el servicio militar pudo disparar una ametralladora AKM.