Si quieres tener unas pestañas largas y aumentar su tamaño o hacerlas más gruesas en una semana? Te lo contamos todo. Tener unas pestañas grandes y fuertes es muy sencillo siguiendo paso a paso estos tips y remedios caseros muy fáciles de hacer en casa, rápido y económico.
Los ojos y la mirada son el marco de la cara, las pestañas ayudan a que los ojos se vean aún más grandes y bonitos.
Pero muchas mujeres sin importar su edad quieren volver a lucir unas pestañas sanas y bonitas, pero estas se caen con facilidad y muchas veces recurren a métodos artificiales para mejorar sus pestañas como el rimel, maquillaje, pestañas postizas o extensiones, pero esto sólo hace que las pestañas se vuelvan aún más débiles, por eso te damos 5 remedios caseros que harán que tus pestañas crezcan y se vean más alargadas de forma natural.
Remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido en una semana.
1-Remedio con vaselina para hacer crecer las pestañas: si se aplica vaselina pura y natural a las pestañas con regularidad durante la noche, esto ayudara a que tus pestañas crezcan más rápido y estén más gruesas y más fuerte.
Por las mañanas es recomendable lavar bien los ojos para no dejar restos durante el día.
2- Remedio casero de aceite de ricino y aceite de oliva para hacer crecer las pestañas:
El uso del aceite de ricino y de oliva combinado hace maravillas para ayudar a crecer las pestañas fuertes. El aceite de ricino y oliva se utiliza no sólo para aumentar el crecimiento de las pestañas, sino también para el crecimiento de su cabello y para las cejas también. Es antibacteriano beneficioso y contiene propiedades anti-inflamatorias, que en combinación con una rica fuente de nutrientes ayudas para fomentar el crecimiento del cabello.
Cómo usar el aceite de ricino y de oliva para hacer crecer y aumentar las pestañas:
Para usarlo, primero debemos asegurarnos de lavar bien los ojos y limpiar cualquier resto de maquillaje o productos de belleza. A continuación, utilice el dedo o un bastoncillo de algodón para aplicar ligeramente el aceite en las raíces de las pestañas. Sólo se necesita una gota o dos para cubrir las pestañas para cada ojo. Aplicar el aceite de ricino y oliva al menos 3 veces a la semana.
El mejor remedio está en los alimentos:
Junto con los remedios caseros para hacer crecer las pestañas largas, debemos tener una dieta equilibrada. Algunos alimentos son ideales para mejorar la salud de los ojos y tener unas bonitas pestañas, estos son:
Vegetales verdes.
Huevos
Carne
Pescado
Otras fuentes de proteínas.
Manzanas
Las guayabas
Recomendaciones para tener unas pestañas fuertes, largas y bonitas:
Es importante recodar lavar y retirar el maquillaje antes de irnos a dormir, en especial el rímel. Mientras dormimos nuestro organismo aprovecha para renovar las células muertas y hace que nuestra respire, cuando llevábamos maquillaje esto es casi imposible, haciendo que los poros no transpiren creando problemas en la piel y los ojos.
Si quieres saber más acerca de cómo hacer crecer las pestañas, te recomendamos leer nuestra sección de piel y estética.
Vía: Medicina de la salud