«Voy a tener un bebé con mi hermana, y no podríamos estar más emocionados»

El titular puede ser impactante a primera impresión, pero como todo, tiene explicación

«Voy a tener un bebé con mi hermana, y no podríamos estar más emocionados»

Autor: Vale Rudolphy

El titular puede ser impactante a primera impresión, pero como todo, tiene explicación. Esta es la historia de dos hermanos que siempre han sido muy unidos, y se quieren mucho desde pequeños, y que por fin expresarán eso de una manera demasiado pública, como lo es el tener un bebé juntos.

A veces pensamos que en este mundo de locos ya nada nos puede sorprender, pero esta noticia no es lo que imaginas. Es la historia actual que está viviendo Samuel Leighton Dore, un artista de Estados Unidos, que se prepara para ser padre gracias a su hermana.

Hermanos2

Sam es homosexual, y con su pareja querían tener un bebé, pero para ello, sí o sí necesitarían a un vientre de alquiler y unos óvulos. Fue ahí que a él se le ocurrió la idea de acudir a su mejor amiga en el mundo, con la oportunidad de que así el pequeño tuviese material genético de ambos.

El joven ha explicado a los medios que él tiene sus valores, y que quiere a su hermana demasiado, pero no de la manera que muchos imaginan. Desde que nació han sido muy unidos, así que no dudó en pedirle el gran favor de su vida a ella.

No querían conseguir donantes anónimos, por lo que les pareció la mejor idea pedirle a su hermana que les ayudara. Sam explicó en Mamamiasu blog, que su hermana no será el vientre de alquiler, sino que sólo quien dona los óvulos. 

Hermanos

«Mi madre aún se confunde un poco cuando explica el proceso de cómo sus dos únicos hijos planean hacerla abuela algún día – juntos».

Por ahora, el chico anunció la noticia – que rápidamente se volvió viral pues provocó muchas impresiones erróneas – ya que lo había conversado finalmente con su hermana. Pero aún están esperando el momento, que no debe ser inmediato. Es uno de los planes que Sam tiene con su novio, y quería saber si su mejor amiga estaría dispuesta.

A la vez, la donante está demasiado emocionada por poder ayudar a que su hermano sea padre.

¡Una historia como ninguna otra!


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano