Ashleigh Dempster es una mujer que quería seducir de una nueva manera a su marido, pero finalmente le salió el tiro por la culata. Y es que hoy todos tenemos que tener cuidado con lo que publicamos en las redes sociales, aún si es con la mejor de las intenciones.
La joven compartió una imagen semidesnuda en la cuenta personal de Facebook de su esposo, Tim McGowan. Además, agregó el mensaje «Hackeado por tu sexy esposa, te amo». Pero su sensual declaración pública no tuvo el resultado no era el que esperaba.
Obviamente, su esposo no fue el único que reaccionó, ya que muchos de sus amigos en la red social empezaron a comentar. Entre ellos, alguien reveló su más oscuro secreto: había sido infiel a su «amor» con nada más ni nada menos que su primo. Y ella lo admitió.
Una de las amigas de Tim, Jennifer, aprovechó la oportunidad para insultar a Ashleigh, lo que comenzó todo un debate. Y es que la mujer insinuó que sabía qué era lo que había hecho.
La ejemplar esposa respondió desafiándola a decir lo que creía saber, y ahí fue que recibió un: «Porque engañaste a tu esposo con tu primo, y ahora estás posteando fotos desnuda en su muro…».
Ashleigh comenzó con un «Por favor explícate. Me gustaría escuchar tu historia». Cuando Jennifer la confrontó, volvió a responder: «Sí, engañé a mi marido con mi primo. Llámame disfuncional, como tú quieras. No voy a mentir sobre eso».
Otros seguidores comenzaron a entrometerse, mostrando su sorpresa ante tamaña confesión. Pero al parecer, el pelear con la otra mujer era más importante que mantener las cosas discretas. Muchos le dijeron que debería dejar esos asuntos en privado, pero a la joven no parecía importarle, ya que su familia estaba al tanto.
Entre todo este alboroto, salió Tim para ver lo que ocurría en su Facebook. Fue entonces que publicó:
«¿Estoy bien con lo que acaba de ocurrir?, no. ¿Tengo que crucificar a mi esposa y decirle que se vaya porque cometió un error?, no. Amor se trata de perdonar y quedarme junto a ella porque la amo».
Después de eso todo se calmó. Y ambos explicaron a los medios de que Tim sí estaba enterado del suceso y luego ambos optaron por salvar a su matrimonio y perdonarse.
¿Qué harías tú en su lugar?