Una película que cautivó en los años 90 fue ¡Cuidado: bebé suelto! , sin embargo, poco se sabía del pequeño que dio vida a este personaje y que ya es todo un hombre.
Lo primer que se debe saber es que en la película participaron dos bebés y no solo uno como se creyó por mucho tiempo. Se trata de los hermanos Adam y Jacob Worton, quienes en esas épocas gozaron de la fama tras la exitosa franquicia.
Sin embargo, con los años, ambos decidieron no seguir en el mundo de la farándula y tener una vida normal; sin embargo, en ese entonces, los dos tuvieron que participar porque de acuerdo a las leyes laborales de Estados Unidos, los menores tienen un tiempo limitado de trabajo.
Baby’s Day Out o ¡Cuidado: bebé suelto! es una película cómica de 1994, escrita por John Hughes, producida por él y Richard Vane y dirigida por Patrick Read Johnson.
¡Cuidado: bebé suelto! narra la historia de un bebé Bin Cotwell Jr. (protagonizado por Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton), perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Sin embargo, por peripecias de la vida, el pequeño termina viviendo aventuras extraordinarias por todo Chicago con los secuestradores.
[jwplayer mediaid=»313156″]