La televisión internacional ya nos ha dado un primer acercamiento a las bodas gitanas. El estilo de vida de ellos se ve en su máxima expresión en estos eventos: trajes enormes, llenos de brillantes y adornos, ajustados vestidos, trajes extravagantes, carruajes, muchos adornos y más. Mucho más. Todo en exceso.
Fue durante el sábado pasado que se llevó a cabo la que se anunciaba como la gran boda del siglo: dos grandes familias gitanas celebraban su unión, y se ha vuelto un fenómeno de las redes sociales, por todo lo que se muestra de dicho evento.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»313404″]
La grabación del inicio de la ceremonia llamó la atención de muchos, debido al vehículo en el que venía la novia. La ceremonia ocurrió en la localidad de La Línea de la Concepción, en donde el Santuario de la Inmaculada fue el lugar del evento religioso.
Afuera de la catedral se reunían más carrozas, limusinas, confetti, y muchos adornos, joyas y oro. Brillo y ostentosidad por todas partes, por lo que era algo difícil para los transeúntes ignorar lo que estaba sucediendo junto a ellos.
Fue un verdadero espectáculo para la ciudad, que tras la misa se llevó a otra zona para comenzar la fiesta. Pero las imágenes hablan por sí solas del tamaño e importancia (y dinero) que se le dio a esta unión de amor. Mira: