Ashleigh Dempster quiso sorprender a su marido, Tim McGowan, publicando una sexy foto de ella en ropa interior en su muro de Facebook. «Hackeado por tu sexy esposa, te amo», fue el mensaje que le dejó la joven a su esposo. Sin embargo, este inocente posteo dejó en evidencia una cruda situación que la mujer había mantenido en secreto y que fue revelada por uno de los contactos del esposo, Jennifer, quien comenzó a insultarla.
Ante esto, Ashleigh respondió con otro insulto, a lo que Jennifer lanzó sin ningún filtro que se merecía el comentario «porque engañaste a tu esposo con tu primo, y ahora estás posteando fotos desnudas en su muro».
Estas palabras causaron que muchos se involucraran e interesaran en la conversación, por lo que Ashleigh no pudo hacer nada más que reconocer la situación.
«Sí, engañé a mi marido con mi primo. Llámame disfuncional, como tú quieras. No voy a mentir sobre eso», fue la confesión de la «sexy esposa».
Tras la revelación, muchos se sorprendieron y otros le aconsejaron a las mujeres que deberían ?mantener esas cosas en privado?, lo que tampoco le importó a Ashleigh, quien apuntó que ?la familia de mi papá y mi mamá saben, y realmente no importa. No estoy avergonzada?.
Pero, ¿qué dijo el esposo de la mujer a todo esto? «¿Estoy bien con lo que acaba de ocurrir?, no. ¿Tengo que crucificar a mi esposa y decirle que se vaya porque cometió un error?, no. Amar se trata de perdonar y quedarme junto a ella porque la amo«, respondió Tim.
Cabe destacar que, según el hombre, su esposa se acercó a él luego de haber dormid con su primo, por lo que él ya estaba enterado de todo y decidió seguir adelante con la relación; consigna DailyMail.