El Partido Radical lanzó hoy su nueva imagen y eslogan de cara a las municipales de octubre próximo, donde el senador ocupará un lugar importante como rostro de su campaña y la cual esperan imprimir lo que han denomiado el «sello Guillier».
El presidente del partido, Ernesto Velasco, expresó que la prioridad en estos momentos es la municipal y que después de los comicios resolverán su opción presidencial, reconoció que «sin duda que Alejandro Guillier es una persona que tiene todas las condiciones para aquello y es un tema que se tendrá que resolver en el momento que corresponde».
«Hoy él es un rostro, él apoya a nuestros candidatos, pero también es una persona que puede y va a colaborar con todos los candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría, que son los candidatos únicos que nos van a representar en las 345 comunas, el va a ser un liderazgo como va a haber otros que van a acompañar a cada una de aquellas personas», recalcó Velasco.
La imagen de Guillier en las gráficas va acompañada de la imagen de un gallo y el eslogan «Da confianza», pues según explicó Velasco que él «representa valores que él hoy expresa que es la confianza (…) la política hoy no da confianza a los chilenos y nosotros tenemos que hacernos cargo».
Junto con eso, todos los afiches de los candidatos llevarán de forma visible las siglas, ya resaltó que «todos nuestros candidatos van a llevar un logo partidario y se van a identificar como radicales, con el sello del partido. Creemos que es un paso en materia de transparencia es bueno que la gente sepa cuál es su domicilio».