Desde su docu-reality, la gitana Perla Ilich ha llevado una vida muy diferente a la que retrató en el programa de Canal 13. Después de su minuto de fama, la joven se dedicó a formar una familia junto a su marido y su pequeña hija lejos de nuestro país.
Hoy en día está viviendo en Perú, pero hace unos días volvió a Chile tras el anuncio de que se haría un nuevo espacio televisivo sobre ella y su vida actual, lo que estaría negociando nuevamente con C13. Lo que sería como una segunda parte del reality en el que hace unos años la conocimos.
Dentro de este contexto es que Ilich apareció ayer en el matinal Bienvenidos, espacio que también la había acompañado a Perú. Aprovechó de comentar su vida actual, los proyectos que se vienen, y también habló sobre ciertos oscuros episodios de su pasado.
En especial, una de las declaraciones que llamó la atención fue acerca de la depresión que Perla comentó haber vivido:
«Estaba con depresión e hice algo que ahora me arrepiento con la vida, nunca más lo volvería a hacer, le cree un dolor horrible a mi familia. Intenté suicidarme auto-medicándome con muchas pastillas. Mi pensamiento en ese momento fue de un escape y tratar de salir de toda esos comentarios malos, de toda esas veces que me juzgaron. Sin embargo, salí de eso y me levanté».
La joven comentó sus momentos más duros, en especial en medio del docu-reality, donde creció una angustia ante todos los comentarios que se generaban en torno a ella. Pero hoy logró salir adelante y lo otro ha quedado en el pasado.
Por otra parte, también aprovechó de aclarar sobre el escándalo con su actual esposo Nino Morales, donde se le acusó de romper el matrimonio que él tenía. Perla aclaró que él ya se estaba separando cuando ambos se conocieron, y que la prensa de espectáculos distorsionó todo el asunto.
Sí aceptó que su error fue no haber esperado a que terminara legalmente el proceso para comenzar su relación, pues desde ahí se generaron los rumores mal intencionados.
«Ese momento fue horrible para mí, todos podemos cometer errores, pero yo no fui la que rompió ese matrimonio. Él ya se estaba separando. Lo más me dolió fue el trato de los gitanos, pero hoy en día puedo decir que soy una persona fuerte y que pude salir de todo eso».
Finalmente pudo aclarar aquellos asuntos que durante años la persiguieron en los tabloides, al mismo tiempo que aseguró que tendría sorpresas en televisión a pesar de que aún no puede revelar más detalles. ¿Volverá a Chile para grabar? Pronto sabremos más.