Katy Perry y Orlando Bloom han logrado más de una portada y escándalo durante sus vacaciones de verano. La romántica pareja no ha tenido pudor en pasearse tanto en trajes de baño, como al desnudo, en el caso del actor. Y ahora Perry siguió el juego mostrando un poco más de lo normal en una fotografía.
Se trata de una captura que la cantante compartió en Instagram, sobre un pequeño accidente que tuvo mientras paseaba junto a su novio. Mientras ambos se encuentran en Francia, decidieron andar en bicicleta para recorrer el lugar y disfrutar los hermosos paisajes. Pero ya que la cantante estaba utilizando un vestido, la situación se le complicó con el pasar de los minutos.
Resulta que entre pedaleo y pedaleo, el vestido que utilizaba comenzó a levantarse, ya que no es el atuendo más cómodo por usar al andar en bicicleta.
«Sé que esto es un poco atrevido, pero… andando en bicicleta en The Ile de Re, Francia», fue lo que escribió la cantante junto a la foto, haciendo un juego de palabras en inglés utilizando «cheeky» y «butt», que hacen referencia a su trasero.
En vez de avergonzarse y aproblemarse por el incómodo vestuario, decidió capturar la mala jugada del viento y reírse de ello, lo que mucho de sus seguidores aplaudieron.
Desde este último hecho ahora muchos medios tildan a Perry y Bloom de la pareja más exhibicionista del verano en el hemisferio norte. ¿Qué te parece?