Una mujer rusa hizo una increíble denuncia a la policía, luego de tener una experiencia traumática con un personaje de Pokémon Go que estaba en su habitación mientras dormía.
Supuestamente, alegó ser violada por un monstruo, que capturó a través de la aplicación cuando se despertó. Tal fue su impresión que debió acudir a las autoridades de Moscú. Por otra parte, su esposo simplemente dijo que la mujer estaba enferma.
Por lo mismo, el hombre ayudó a eliminar las acusaciones de su mujer, quien se quedó dormida jugando con la aplicación fenómeno del momento.
¿Y la «violó»? Pues el reporte dice que cuando despertó repentinamente, vio que la criatura estaba sobre ella abusándola. Pero cuando se recompuso, el «animal desapareció», hasta que la aplicación lo ayudó a encontrarlo.
¿Cómo sería esto posible? Casi como que un hacker hubiese entrado en su teléfono específicamente y hacer todo… pero finalmente nadie prestó mucha atención y enviaron a la mujer con un psicólogo.
Es una de las tantas anécdotas que han surgido en los últimos días y semanas, desde que la aplicación realmente ha enloquecido a todo el mundo. Ha generado desde accidentes, hasta el caso de otro ruso que se quería casar con su Pokémon favorito. ¿Crees que han llegado demasiado lejos?