Al parecer, Adriana Barrientos se habría aburrido de las constantes burlas sobre su soltería y reaccionó de una genial manera. Muchos comentarios ha recibido sobre su vida amorosa, por lo que decidió callar a todos, pero siempre con una cuota de humor.
«Tanto que me joden porque no me caso con nadie ¡Saludos envidiosas y feas! ¡Buenas noches!», escribió la leona publicando un divertido meme en su cuenta de Instagram, donde tiene varios miles de seguidores.
«¿Que se me va a ir el tren?, ¡Qué se me vaya!… Yo estoy esperando el avión».
Muchos de los usuarios de la red social apoyaron a la modelo con su mensaje, comentando lo gracioso que les resultó y que tenía mucha razón.
«Pero si la Adri lo pasará chancho y después hará lo de Kenita Larraín, tomará el último avión a los 40 años y tendrá hijos a los 50… Es la nueva moda… ¿Cierto Sor Adri? ¡Saludos! Y disfruta sin dar explicaciones», fue uno de los comentarios. Aunque, por otra parte, hubo seguidores que tomaron la publicación de Barrientos como una respuesta algo sentida, desatando una que otra crítica.
Después de todo, es decisión de ella. Por su parte, ella decide hacer caso omiso a los mensajes negativos y vivir la vida a su manera.