Las hijas del antiguo matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore suelen estar haciendo noticia de vez en vez. En especial las dos menores, Scout y Talulah, son las que más problemas han tenido con sus padres. Es Scout la que en esta ocasión ha llamado la atención de los medios y las redes, donde le encanta causar polémica y debates.
Hace un tiempo llamó mucho la atención al mostrarse desnuda en la calle, protesta y fotografías del Internet, junto con el movimiento de Free the Nipple. La chica de 25 años no tiene mucho pudor y posee una personalidad fuerte, que no teme hacer lo que se le de la gana. Es por las mismas razones que ahora todos están comentando sobre una nueva imagen que ella misma ha puesto a circular en la web.
Scout decidió publicar una imagen de ella y un chico en la playa, tomando sol, y la primera cosa que se ve son sus axilas sin depilar en la foto. La «Willis» del medio tiende a ser desenfadada y a no querer seguir los parámetros típicos de comportamiento y belleza, por así decirlo, y este es otro ejemplo de ello.
De todos modos, la joven recibió en su mayoría comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, quienes apoyaron su decisión de no tener que esclavizarse ante la depilación para ir un rato a la playa.
¿Qué piensas tú?