Elyse Miller-Kennedy, finalista de Miss Mundo Australia 2016, murió en la madrugada de este viernes tras sufrir un fuerte choque de auto en el norte de Cairns, Australia, el pasado miércoles.
La joven de 17 años estaba representando a Queensland en el certamen de belleza a nivel nacional la semana pasada.
Elyse sufrió varias lesiones en la cabeza y la llevaron al hospital de Townsville en donde se encontraba hasta hace poco en condición crítica.
El conductor del otro carro involucrado era un hombre y estaba acompañado por una mujer de Francia, los dos también están hospitalizados.
Según reportó The Cairns Post, Elyse había sacado su licencia de conducir cinco semanas antes del choque.
“Las investigaciones muestran claramente que Elyse fue inocente en este accidente”, dijo el investigador Scott Ezard.
La compañía de modelaje que representa a Elyse, BLAK Model Management, creó una página para ayudar a la familia con los gastos. Hasta el momento han recaudado más de 37 mil dólares y la meta es de 50 mil dólares, pero todo esto ya de nada sirve
La cuenta de Miss Mundo Australia compartió un mensaje con una foto en las redes.
«Nos entristece escuchar la terrible noticia y nuestros pensamientos están con Elyse y todos sus seres queridos en este momento tan difícil. La manera de ser de Elyse tan humanitaria, amable y su habilidad de llevarse bien con cualquiera la convierte en alguien muy querido dentro de la familia Miss Mundo Australia 2016», escribieron en Instagram.
Las fotos más recientes de Elyse en Instagram son imágenes durante su participación en Miss Mundo Australia 2016 en las redes.