Perro que vivía en una Tumba

Los perros siempre son nuestros amigos incondicionales, de hecho estos estudios recientes revelan que ellos incluso nos aman más que también ellos mismos, nosotros somos su mundo y también su vida, por muchos de ellos cuando son abandonados siempre mueren, sea por no saber cómo vivir en las calle o por  una tristeza profunda debido […]

Perro que vivía en una Tumba

Autor: Priscilla Villavicencio

Los perros siempre son nuestros amigos incondicionales, de hecho estos estudios recientes revelan que ellos incluso nos aman más que también ellos mismos, nosotros somos su mundo y también su vida, por muchos de ellos cuando son abandonados siempre mueren, sea por no saber cómo vivir en las calle o por  una tristeza profunda debido al abandono.

¿Alguna vez has visitado algún refugio para perros? Pues es una tristeza que invade a estos animalitos es tan muy profundas que se puede ver a simple vista, cuando son adoptados y devueltos esto se hace más evidente aún, por eso decidir tener una mascota es una responsabilidad bastante grande ya que no seremos responsables de la vida de estos animalitos si no que también los sentimientos, pues ellos siempre están dispuestos a todo por nosotros.

Si bien ya conocemos el origen de los perros proviene de los lobos ellos feron los que decidieron desprenderse de su manada y aceptamos como parte de una nueva manada, por eso les debemos mucho respeto y atención de todo lo que nos pueden ofrecer.

La historia del perro que vivía en una tumba.
Quizás recuerdes o has visto la imagen de este perro, muchas fueron las historias que sacaron de esta mascota, ya que se volvió viral, es una imagen muy popular y triste, pero fue por que la persona en dicha tumba era de su dueño y que por la terrible tristeza de haberlo perdido, este se escapó de su hogar e hizo la casa en la tumba de su querido dueño.
En realidad es demasiado diferente, este perro era callejero, nunca se conocí realmente a la persona que se encuentra sepultada ahí, esta linda perrita, se contaba embarazada y buscaba un lugar seguro donde tener a sus cachorros así que la perrita escogió un cementerio y esa tumba para poder hacer su hogar, pues ella ahí estaría muy a salvo de cualquier maltrato de que ella y sus cachorros recién nacidos pudieran recibir.
Las comunidades aledañas del cementerio decidieron sacar a la perrita de ese lugar y empezaron a dejarle alimentos, al principio por el miedo y los maltratos ella se negaba a consumirá dicha comida, pero cuando fueron pasando los días, lo hizo una vez que la comunidad se  gano su confianza saco  a esta madre, y sus cachorros de ahí, los llevaron a un refugio donde ellos fueron tratados por veterinarios, los vacunaron y también´`en los desparasitaron.
Una vez desde que ya aseguraron de que ella se encontraba muy bien la pusieron en adopción. Sin duda es una historia muy conmovedora y es bueno ver que aún existen personas que se preocupan por el bienestar te los animales es totalmente impresionante y noticias como estás nos alegran el día.!

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano