La clavadista Ingrid de Oliveira se peleó con su compañera de habitación y de equipo por un tema sexual.
La delegación brasileña está en el centro de la polémica luego de que dos deportistas protagonizaran un bullado escándalo sexual en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Todo comenzó cuando la clavadista Ingrid de Oliveira decidió dejar de lado el descanso para pasar una noche con el remero Pedro Gonçalves. La mujer le pidió a su compañera de habitación, y también de competencia, Giovanna Pedrosa que le dejara libre el espacio donde dormían durante un rato.
Pero tras la negativa de esta última argumentando que al otro día había competencia, y con la relación desgastada desde hace tiempo, lo que partió como una petición terminó en pelea.
No obstante De Oliveira terminó logrando su objetivo y estuvo una noche junto a Gonçalves en la antesala de una competencia que, para peor, tuvo resultados que fueron la coronación del escándalo.
Y es que tras salir a competencia De Oliveira y Pedrosa, la dupla terminó última en saltos ornamentales, lo que ha molestado más a los seguidores brasileños, quienes catalogaron esta polémica como una vergüenza de talla mayor.
La dupla brasileña venía de conseguir una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y a nivel local las expectativas en Río 2016 eran altas respecto a una medalla, algo que terminó quedando en nada por el escándalo sexual.