«Estaba muy feliz y quería cogerlo en brazos, pero no pude porque empecé a sentirme dolorido», explica Wang después de ser intervenido.
Wang, un chino de 29 años, fue operado por error de hemorroides en el hospital Hunnan Xinqum de la ciudad china de Shenyang (noreste del país) mientras aguardaba ansiosamente a que su esposa diera a luz, informa ‘Daily Mail’. La equivocación se debe a que la persona que tendría que haber estado en su lugar para entrar en quirófano tiene su mismo apellido.
Cuando el joven llegó al centro sanitario, permaneció en la sala de espera hasta que un médico mencionó su apellido. En aquel momento, el futuro padre pensó que iba a ser trasladado a otra sala para ayudar a su mujer en el parto. El doctor le solicitó que se bajara los pantalones y se tumbara en la camilla y Wang obedeció. «Sentí que era extraño y pregunté por qué. Me respondieron que hiciera lo que me decían», explica el joven. Los doctores le aplicaron la anestesia y procedieron a operarle.
«No sabía que tenía hemorroides», explica Wang. «Cuando estaba en la mesa de operaciones escuché a un bebé llorar. Estaba muy feliz y quería cogerlo en brazos, pero no pude porque empecé a sentirme dolorido», afirma. Su esposa dio a luz a un bebé sano mediante cesárea. El hospital ha ofrecido a Wang 5.000 yuanes como compensación por los daños morales y físicos, pero las negociaciones entre las partes aún están en curso.
Vía RT