Álvaro Ballero fue uno de los personajes más particulares en el primer reality de Chile, Protagonistas de la Fama. Más allá del talento, su personalidad y lo que ella provocaba lo tuvieron siempre como centro de las miradas. Ya a 13 años de su éxito en el programa de Canal 13, ha cambiado mucho, tanto por dentro como por fuera.
Entonces Ballero tenía un look bastante especial, con sus reflejos y cabello mucho más claro, un peinado trabajado a punta de gel, lo que estaba de moda en ese entonces. Además, siempre dejaba ver que no tenía miedo en decir lo que pensaba, por más incorrecto que a otros les pareciera.
Durante los últimos días el ex chico reality ha recordado aquellos momentos, cuando hace más de una década saltó a la fama, haciendo un interesante «antes y después» de su propia apariencia:
Y es que, además de la madurez y el tiempo, Ballero no siempre estuvo contento con su físico y ha hecho algunas modificaciones en él, lo que también se nota en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Además del cabello rubio, solía tener un corte en su ceja, algo que también dejó atrás. Muchos de sus seguidores dejaron comentarios diciendo que preferían su estilo actual, o con anécdotas de aquellos tiempos en los que Álvaro no era reconocido precisamente por su simpatía.
Además compartió una imagen con su hermana Carla, cuando recién ambos comenzaban a incursionar en la televisión. En la fotografía agregó «sin cirugías», y la afición que entonces ambos tenían al solarium. Pero, ¿a quién no le ha pasado? Todos caímos alguna vez en la tentación de las modas, como lo demuestra Ballero en sus imágenes: nadie está a salvo de unas buenas risas al revisar imágenes del pasado.