El rapero estadounidense «The Game» ha puesto todos los ojos sobre él tras el lanzamiento de su nuevo single, en el que hace fuertes declaraciones sobre más de una figura de la farándula hollywoodense, en especial sobre las famosas hermanas del clan Kardashian.
«Solía acostarme con zorras de las que Usher pasaba. Después me acosté con tres Kardashian, quédate con eso», es la frase que más impacto ha causado en los últimos días.
Además de ser una inteligente movida publicitaria para su nuevo disco, su trabajo en Sauce, el single, no ha dejado a nadie indiferente. A través de su letra, The Game ha provocado revuelo y especulación en las redes sociales. ¿De quién hablará si es que es real lo que dice? ¿De las tres Kardashians «oficiales» o también incluirá a alguna de las hermanas menores, hijas de Bruce Jenner?
De todos modos, la respuesta no deja de ser polémica al tratarse de tres miembros de la misma familia. Aunque, por otra parte, puede ser sólo un comentario para provocar y llamar la atención a su trabajo. Hace unos años se especuló sobre un posible romance con Khloé Kardashian, pero él fue quien lo negó después.
En ese entonces aseguró que, la actual esposa de Kanye West, Kim Kardashian, sí había sido una de sus citas hace unos años. Pero las versiones nunca han sido corroboradas por ambas partes.
Además, en la misma Sauce volvió a hacer guiños ante la «emperadora» del clan, Kim, al mencionar su anterior amistad con la socialité Paris Hilton.
«Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color».
Pronto saldrán más declaraciones sobre el tema, pero hasta ahora ninguna de las hermanas parece darse por aludida, menos inmutarse por las acusaciones del rapero.