Una foto que muestra a una mujer recostada en una pared chateando en su teléfono móvil mientras su bebé está tendido en el suelo en la plaza del Ayuntamiento, en Guadalajara (México), ha causado indignación, según un artículo publicado en el sito mexicano de noticias Denunciasmx.com.
Silvana Enciso publicó la imagen en la red social de Facebook con la siguiente descripción: “De las cosas que tiene uno que ver en esta vida. De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de GDL. Esto fue hoy a las 8pm, y me dicen que no es la primera vez. ¡Qué poca…le tocó a este pequeño!. Compartan, ojalá algún familiar o dependencia le puedan dar un jalón de orejas a #MISSWIFI.
Las reacciones ante la foto no se hicieron esperar y muchos usuarios indignados pidieron un castigo para la mujer. La foto fue publicada el 8 de agosto y hasta el día de hoy ha sido compartida más de 7,818 veces.