Alia Byrne , una madre soltera de Liverpool Inglaterra , siempre ha soñado con tener labios según lo que ella describe “despampanantes”.
Finalmente pudo alcanzar su sueño a los 29 años de edad, utilizó dinero que su hermana le ofreció como regalo para inyectar sus labios con material de relleno. Consiguió inyectarse aproximadamente 8 mililítros de relleno en cada uno de sus labios y gastó £ 250 euros ( Unos $ 325 dólares) por cada sesión , sumando un total de 1.625 £ ( $ 2.111 ).
Sin embargo , ella dice que estaba decepcionada de los resultados después de ver los primeros resultados dándose cuenta que su labios no eran del tamaño que ella deseaba.
Así que ella decidió no darse por vencida y continuar ahorrando para someterse a más procedimientos para alcanzar el volumen deseado, no queremos imaginarnos el resultado final ya que quedarás espantosamente sorprendido de lo que ha logrado hacer con su apariencia hata el momento, esperemos que pueda retractarse a tiempo y se ponga en manos de un especialista adecuado que le impida seguir deformándose su rostro, echa un vistazo a continuación
Así era ella antes de operarse: