Simone Biles ya es toda una estrella, y lo ha demostrado completamente en estos últimos Juegos Olímpicos. La joven de 19 años parece ser la mejor gimnasta del mundo en este momento, lo que sus medallas de oro prueban. Si bien su vida no siempre ha sido fácil, ella ha logrado hacer realidad sus sueños, y no sólo en cuanto a su profesión, sino también al amor.
Primero, el día de ayer no pudo aguantar la emoción al conocer en persona al actor Zac Efron, uno de sus «amores platónicos».
😘🌹 just call me mrs.efron already @ZacEfron pic.twitter.com/FF4NTgj4MP
— Simone Biles (@Simone_Biles) August 16, 2016
Pero Efron es sólo un gran galán para Biles, quien tiene su corazón puesto en otro chico. Un romance que se ha concretado en las presentes Olimpiadas, o al menos así se cree ya que se muestra muy cercana con Arthur Nory, gimnasta de Brasil que se llevó la medalla de bronce para su país.
Y es que, más aún siendo jóvenes, la gimnasia no lo puede ser todo, aunque al mismo tiempo fue lo que los unió. Si bien algunos aún no quieren confirmar el vínculo, los mensajes e imágenes que comparten en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BJG9wW9jyxc/
https://www.instagram.com/p/BIdZ7ZsjsBz/
De hecho, en esta última foto, Biles se refirió a Arthur como su «novio brasileño».
yes he did !!! beijos 😘 @arthurnory he's been trying to teach me portugese!! https://t.co/R1lAYAv6pw
— Simone Biles (@Simone_Biles) August 5, 2016
Su romance ha derretido el corazón de muchos, por lo felices que se ven, compartiendo la misma pasión y un joven romance. ¿Qué te parece a ti?