Un devoto esposo tomó la drástica medida de cortarse dos de sus dedos en un intento desesperado por llamar la atención de las autoridades y así apresar a un policía que habría violado a su esposa.
Igor Gubanov dice que se va a cortar un dedo todas las semanas hasta que la policía libere las imágenes de un vídeo fundamental en el que quedaría demostrado el asalto sexual.
Este marido está totalmente frustrado por no lograr hacer justicia para su mujer. Él tiene 40 años de edad y vive en la ciudad de Magnitogorsk en la región de Cheliábinsk en la zona centro-sur de Rusia.
Exige que los oficiales le dejen ver las grabaciones de circuito cerrado de televisión que grababan una celda de la policía, donde su compañera fue encerrada.
La mujer afirma que un policía la golpeó y la violó cuando estaba en la celda adyacente, pero las autoridades se han negado a renunciar a la cinta.
En su triste desesperación y frustración por no sentirse asistido legalmente, el Sr. Gubanov realizó este espantoso acto con tal de lograr que la policía libere las pruebas de vídeo.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»316942″]