Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas hoy en día, y una sensación en las redes sociales. Pero la hermana de la mejor amiga de Kendall Jenner, Bella, también ha causado furor, en especial en el mundo de la alta costura, y hoy ha sorprendido con su primer topless en la edición actual de Vogue Francia.
La maniquí mezcla su sensualidad con la delicadeza propia del modelaje, y sus imágenes han sido totalmente virales, en una sesión que realizó junto a su colega Taylor Hill.
«Gracias por abrir mis ojos a una nueva forma de arte, los amo (Vogue Francia). Gracias por la oportunidad y experiencia», escribió en su cuenta de Instagram.
Mert Atlas y Marcus Pigott fueron los responsables de las fotografías, en las que además de posar con ropa de diseñador, Bella debió dejar el pudor y sacarse la ropa. Algo que para ella no es tan incómodo para otros.
«Siempre estuvimos (en mi familia) muy cómodos con nuestros cuerpos. Está bien si no quieres mostrar tu cuerpo así, pero si una mujer quiere mostrarlo, estoy de acuerdo. ¡Ya sabes, libera al pezón!».
Glamour le preguntó a Hadid sobre si se sentía cómoda con su cuerpo, y si está de acuerdo con el movimiento de las redes sociales Free the Nipple (O Libera el Pezón), o si sus padres no lo aceptarían. A lo que ella respondió que:
«Creo que Instagram podría enloquecer más que mi mamá (risas). Pero tal vez un día. Uno de estos días».
¿Qué te parece el destape de la hermana menor de Gigi Hadid?