Hoy en día, gracias a las redes sociales, nadie se salva. Hagas lo que hagas, debes estar totalmente alerta, en especial si tus hechos son un poco reprochables para la sociedad. Aunque hay que aceptar, que a todos les gusta opinar sobre todo. Uno de los temas que siempre causa polémica es la maternidad, como le sucedió a esta mujer.
Una usuaria de la red social Facebook publicó hace unos días una foto de una madre que dejó a su bebé en el suelo para poder aprovechar el Wi-fi de la zona.
Silvia, quien compartió la publicación, dejó en claro que no era la primera vez que pasaba esto con la madre aludida. Comenzó a ser altamente compartida, con muchas críticas hacia su persona. En la imagen, aparece usando su celular mientras el bebé está tendido en el suelo.
Lo que más se repitió fue lo patético del hecho, llegando a tal extremo de privilegiar una conexión sobre el cuidado de un hijo. Esto sucedió fuera del Palacio Municipal de Guadalajara. El tema no sólo es que el pequeñ@ esté en el suelo, sino que carece de vigilancia y se expone a una gran cantidad de infecciones, a los que los bebés siempre son más propensos.
De hecho la polémica imagen ya lleva más de 8 mil reacciones y ha sido muchas veces compartida en Facebook. No se ha revelado la identidad de la madre en cuestión, por lo menos hasta ahora.