En el extrovertido mundo del espectáculo y las estrellas los escándalos son parte fundamental de su dinámica explosiva y vertiginosa vida de luces y flashes.
Y es que es muy difícil concebir la existencia de este mundillo sin sus altercados fuera de cámara. De hecho, hay quienes, obviamente sin mucho talento, han logrado encumbrar carreras sólo generando situaciones que den de hablar en la prensa.
Es por ello que existen artistas que utilizan este recurso como un modo de mantenerse vigentes y presentes en la televisión. Sin embargo, también están aquellos que no viven de generar escándalos, pero que como cualquier ser humano en su tiempo libre deciden hacer lo que quieren y, en algunas, ocasiones terminan siendo expuestos por sus conductas algo inauditas.
No obstante en ocasiones como las que verás en el siguiente clip, podrás ser testigo de cómo artistas reconocidos y famosos pasaron a la historia por escándalos de proporciones tales que se vieron obligados a tirar al tarro de la basura toda su carrera por unos minutos de locura irracional.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»317010″]