Le hicieron creer que tenía una relación amorosa on line con Katy Perry ¡durante 6 años!

Puede sonar como poco real, pero hay personas que creen todo con mucha facilidad

Le hicieron creer que tenía una relación amorosa on line con Katy Perry ¡durante 6 años!

Autor: Vale Rudolphy

Puede sonar como poco real, pero hay personas que creen todo con mucha facilidad. Así es como de vez en cuando, por más ingenuo que parezca, algunos caen en trampas. Las peores son aquellas relaciones amorosas on line que rompen muchos corazones cuando se descubre que todo es una mentira. Y así es el extraño caso de este chico.

NINTCHDBPICT000260352030

Se trata de Spencer un hombre que acudió al programa de Mtv, Catfish, en el que descubren la verdadera identidad tras algunas relaciones que se establecen en Internet. Muchas veces son perfiles falsos, personas de apariencia completamente distinta, o personas que sólo se aprovechan de otros por esta red. Aunque hay casos de amor real supuestamente.

Pues el de Spencer no era real, aunque él quería creer eso: estaba convencido que tenía un vínculo sentimental con Katy Perry, ¡desde hace seis años!

katy-perry-cover-02-billboard-650

Durante todo este tiempo él creyó a ciegas en que esto era cierto – ignorando incluso el matrimonio de Perry con el actor Russel Brand, o las diversas noticias sobre su vida sentimental en los medios. El equipo del programa recibió un mensaje del sujeto, que lo mostraba convencido sobre quién era su pareja, con quien habría intercambiado correos electrónicos desde el 2010.

 

Vale recalcar que en Catfish supieron de inmediato que no era posible, por lo que ayudaron a Spencer a darse cuenta de la verdad.

 

Spencer, por su parte, incluso creía que en las letras de la cantante habían mensajes subliminales para él. Al menos por su parte, los sentimientos estaban claros.

Los investigadores de Catfish descubrieron que la persona tras los mensajes, imágenes y más era una mujer inglesa llamada Harriet, que usaba un correo electrónico falso para intercambiar palabras con su víctima, y se había dado el tiempo estos seis años para engañarlo.

 

Si bien el hecho de que Spencer nunca se haya cuestionado el tema es extraño, tampoco es agradable enterarse de una mentira de este tamaño. Por su parte, los amigos de Harriet revelaron que era una chica homosexual que ni siquiera se interesaba en hombres, ¿por qué habrá jugado con sus sentimientos?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano