Los complejos son un tema que nos aqueja a todos. Que las imperfecciones, que los estándares en los que vivimos, muchas veces imposibles de lograr, entre otras cosas. Todo ello entra en nuestra mente y nos cohíbe, afectando lo que queremos que se vea o no de nuestros cuerpos. Pero a veces, hay cosas que no debemos ocultar, aunque pensemos lo contrario.
Así lo cree la modelo Chrissy Teigen, quien incluso ha posado para la famosa revista norteamericana Sports Illustrated. Teigen no tiene vergüenza en mostrar su cuerpo tal cual es, incluso aquellas cosas que creemos son imperfectas. Y lo demostró con un breve Snapchat muy honesto.
En la captura, la modelo muestra sus muslos con estrías, agregando «lol, mis muslos tienen más líneas».
Rápidamente muchos comenzaron a compartir y comentar la fotografía, agradeciendo la naturalidad con la que la maniquí muestra que, aún posando para importantes revistas y muchas veces teniendo que mostrar su cuerpo en poca ropa, nada de esto quita que se tenga celulitis, estrías u otras cosas.
Esto es algo que a todos les puede pasar, y afecta el físico de muchas personas. Lo vemos de manera negativa, pero no siempre tiene que ser así. Los muslos de Chrissy Teigen son un ejemplo de que la belleza está en todos, independiente de lo que creamos que es «malo».
Hay que aceptarse tal como uno es. ¡Vivan las estrías!