Los Juegos Olímpicos de Río se acercan a su final, pero no han estado exentos de anécdotas y polémica. Los atletas han aprovechado de sorprender más de una vez con sus acciones, y esta no es la excepción.
Esta vez, Anna Voloshyna, una de las competidoras de nado sincronizado y representante de Ucrania, aprovechó de lucirse y entretener a todos a la vez, haciendo de las suyas.
Anna aprovechó que aún no se acaban las Olimpiadas para lograr viralizarse en las redes sociales, y jugar un poco a relajar el ambiente competitivo. Es por eso que mientras se encontraba en una jornada de entrenamiento, decidió sacarse la bata que cubría su traje de baño, emulando un striptease mientras la grababan.
Todo fue un pequeño baile, que finalmente la joven atleta compartió en su cuenta de Instagram, donde ha tenido gran alcance.
https://www.instagram.com/p/BJDYQtqjuIc/
Claramente se llenó de halagos, pero el punto era hacer un show de una situación muy cotidiana para ella.
Y es que hay que aprovechar de tener momentos de bromas o distensión en medio de la adrenalina que producen los Juegos, y así también Anna comprobó su simpatía, y se tomó los cumplidos y comentarios de buena manera.