Tatiana «Tati» Farkas es una de los tres hijos del empresario Leonardo Farkas. En el último año, la joven se ha vuelto enormemente popular a través de la red social Instagram, en donde comparte su excéntrico estilo de vida, lleno de viajes y moda. Aunque también con las cosas cotidianas que haría cualquier adolescente.
Si bien hace unos días «Tati» cerró su cuenta debido a la cantidad de comentarios inapropiados que recibía de vez en cuando, la chica de 17 años se las trae, y así lo demostró posando para la última portada de la Revista Caras.
Ella vive entre Santiago y Nueva York junto a su familia. Para la revista, el medio nacional contactó a la heredera Farkas en París, en donde lució su particular estilo de vestir y sus habilidades como modelo.
El fotógrafo chileno residente en Francia, Pepo Fernández, fue quien la fotografío, y agregó que: «Yo he fotografiado a muchas modelos, pero ella sabe lo que quiere. Nadie diría que es su primera portada. Es muy fácil de retratar porque le encanta dirigir y no tiene miedo a probar poses nuevas».
Estas son las imágenes que han llamado la atención de muchos: