Los ciudadanos en contra de Donald Trump en Estados Unidos siguen haciendo de las suyas. Hoy por la mañana, el parque Union Square, en Manhattan, Nueva York, amaneció con una estatua del candidato presidencial desnudo, el paisaje del parque fue adornado por un colectivo anarquista autodenominado INDECLINE.
La humillante protesta, ha causado que cientos de curiosos se acerquen y se tomen fotografías junto a la estatua de Trump, mismas que ya circulan en redes sociales.
Uno de los miembros del colectivo responsable, dijo al The Washington Post, que en otros parques hay más réplicas de la estatua en los parques de las ciudades de Seattle, San Francisco y Los Ángeles.
El activista, quien habló en condición de anonimato, dijo que el proyecto se titula «El emperador no tiene bolas», y trata de representar la adoración de algunos de los simpatizantes del magnate, quien perfila más una actitud de dictador que de gobernante.
Las estatuas exhibidas están hechas de silicón y arcilla. Sus creadores tardaron alrededor de 4 meses en elaborarlas y pesan 36 kilogramos cada una.
Miembros de INDECLINE las fijaron con un pegamento industrial conocido como epoxy.