Edwin Miguel Juárez, de 24 años, fue asesinado el martes pasado por miembros de una secta satánica en Chihuahua (Mexico).
El joven le había dicho a uno de sus amigos que deseaba formar parte de una secta satánica llamada Los Hijos de Bafamed y que quería ser vampiro.
Para llegar a ser parte de la secta, Edwin tenía que participar en un ritual de iniciación, por lo que fue citado en un ciber café de la ciudad.
Según informes oficiales, el líder de al secta convenció a tres de sus seguidores para que asesinaran a Edwin durante el ritual, asegurando que luego él lo resucitaría convertido en vampiro.
Edwin llegó al lugar acordado con la idea de iniciarse en la secta, pero no tenía ni idea que sería sacrificado.
El joven fue golpeado con una botella de vidrio y después fue estrangulado. Los asesinos pusieron el cuerpo en una bolsa de plástico y lo dejaron tirado en la calle para despistar a la policía.
El director de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, informó que gracias a un testigo protegido y a la investigación realizada, Omar Sánchez García, de 25 años, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años y a Nayeli López Hernández, también de 18, fueron detenidos por el asesinato del joven.
El nombre del lider de la secta no ha sido revelado, pero se espera que todos los que participaron en el hecho comparescan muy pronto ante la justicia.