La «rubia» del clan Kardashian ha impactado desde el año pasado con su drástico cambio de peso, y cómo ha modelado su figura. El cambio incluso le valió un libro: Strong looks better naked, que ha sido un éxito de ventas en Estados Unidos. Y Khloé Kardashian está dispuesta a compartir el secreto.
Así es como Khloé se veía en el 2014. Desde entonces, comenzó una estricta dieta, junto a una dura rutina de ejercicios, lo que le ha valido el bajar 18 kilos y aún más. Y no sólo eso, también ha logrado tonificar su figura y sentirse mejor que nunca.
La chica reality contó algunos de sus secretos o claves, que cree tuvieron mayor impacto en su cuerpo: eliminó por completo los dulces y lácteos de sus comidas diarias.
Para aquellos momentos en que le da demasiada hambre, Kardashian confiesa que se bebe una malteada con proteína, frutillas o algún fruto silvestre y listo. La clave está en no abusar de ningún producto, y acudir al azúcar natural de las frutas. Además, no desea limitarse y come de todo sin excesos. Pero recomienda evitar el pan y comer pollo a la plancha para la cena.
«Si vas a cenar pizza, que sea sólo una rebanada y al otro día consumes menos calorías». Mira sus resultados:
https://www.instagram.com/p/BIJROfXje1I/
https://www.instagram.com/p/BITu0ePjdta/
https://www.instagram.com/p/BJCYmLuDfVQ/
https://www.instagram.com/p/BIBgfp5jLYs/