Hoy fue el esperado estreno del nuevo espacio matutino de TVN «Muy Buenos Días», a cargo de Javiera Contador y Yann Yvin. Y como muchos programas en vivo, no pudo estar exento de algún percance, protagonizado por una de las panelistas, Dominique Gallego.
La nueva participante del matinal comenzó hablando sobre su emprendimiento, donde importa ropa y accesorios online, llamado Traperas. Y a lo largo del programa sufrió un chascarro con su vestuario que sus compañeros no dejaron de comentar.
Javiera Contador fue quien delató a la panelista, cuando comentó lo siguiente:
«Lo que pasa es que no sé si ustedes vieron un video de una niña que baila y se le raja el vestido en un programa de televisión. Bueno, mientras estábamos viendo la nota, el vestido de la Domi cedió un poco».
Lamentablemente algo sucedió con el vestido de Gallego, cuyo cierre no aguantó y cedió dejando al descubierto su espalda. Si bien la ex chica reality lo disimuló, en el espacio no dejaron escapar lo gracioso que les pareció. Gallego justificó el accidente con que se habría comido una marraqueta.
Por otra parte, su pareja Rodrigo Wainraihgt, comentó que: «Yo dije que iba a tener problemas con el vestuario, lo advertí».