Si viste Yingo seguramente la recuerdas. Se trata de Gussy, una de las participantes del programa juvenil, quien hoy en día desea volver a la televisión y se ve radicalmente distinta a como la conocimos.
Su nombre real es Jennifer Iturra, y ya en el 2013 había perdido varios kilos, lo que deseaba para poder sentirse más saludable. Durante este año tuvo a su primer hijo y comenzó recargada con él, además de sus ganas de trabajar en la pantalla chica.
Jennifer egresó hace poco de la carrera Prevensión de Riesgos. Uno de los cambios que más ha llamado la atención es que dejó su clásica cabellera rubia por un castaño mucho más natural. Durante un largo tiempo había procurado mantener su vida privada para ella, alejada de los medios, pero hoy vuelve con toda la fuerza.
En declaraciones a Alfombra Roja, Iturra comentó que: «Quise reinventarme para volver a la televisión y los medios con una nueva imagen».
Hoy, ha vuelto a las redes sociales para prepararse, y así es como se han difundido las imágenes de su cambio de look. Además de su esperada oportunidad en TV, Jennifer tiene un negocio de moldes de yeso para mujeres embarazadas, llamado Pancitas 3D para futuras mamás.
Así es como luce ahora: