La ex protagonista de Friends, Courteney Cox, hoy luce totalmente distinta a como la conocimos en la serie. A 12 años del término del gran éxito, la actriz está promocionando un nuevo papel en la producción Running Wild, y dentro de este contexto fue que confesó lo arrepentida que estaba por intervenirse quirúrgicamente.
Cox siente que es cuestionada por su gran cambio de apariencia, en especial luego de haber estado en una de las series más exitosas de todos los tiempos. Fue en una entrevista con el medio Us Weekly que la intérprete se refirió al tema, cuando le preguntaron cómo se sentía frente a las críticas que recibía.
«La gente puede ser bastante mala ahora que hay todo esto de las redes sociales…. si alguna vez me quiero sentir realmente mal por mí misma, basta con hacer click en uno de las secciones de comentarios «.
Courteney comentó que la mayoría de las personas que hablan sobre ella o a ella en las redes sociales, son para cuestionar cómo se ve.
La actriz también explicó la razón que tuvo para comenzar a intervenir su rostro, específicamente. En su caso, sintió una presión social por mantenerse joven por fuera, en especial al estar en el mundo del espectáculo. Finalmente, la terminó perjudicando más que beneficiando.
«Creo que hay una presión para mantener [la apariencia], no sólo por la fama, pero, ya sabes, ser mujer es todo un asunto. Envejecer no ha sido… no creo que es lo más fácil»
«Creo que estaba tratando de mantenerme al día con la edad, tratando de perseguir eso… es algo que no le puede seguir el ritmo».
Hoy Cox tiene 52 años, y revela que «He hecho cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen. Así que eso es bueno». Ha aprendido a ver el paso de los años desde otra perspectiva y a disfrutar su vida y su familia y amigos, por sobre los comentarios negativos que hagan acerca de ella y su aspecto.