Thylane Blondeau fue tildada hace algunos años como la niña más bonita del mundo. Todo esto ocurrió en el 2010, cuando fue descubierta por Vogue. Entonces, la pequeña francesa tenía sólo 10 años y logró varias portadas en el viejo continente, pero hoy ya está en plena adolescencia.
Thylane tiene 15 años y sigue haciendo trabajos como modelo, pero también actriz para algunos proyectos. El año pasado estuvo involucrada en la cinta Belle et Sebastién – L’aventure continue, y también trabaja para la agencia internacional IMG Models.
Esta fue una excepción sólo para Blondeau, ya que IMG no suele contratar a chicas menores de 16 años. Sim embargo, su éxito mediático y más los obligaron a tomarla bajo su alero.
La joven ya ha logrado ser invitada al Festival de Cannes, al que asistió para el estreno de El Buen Amigo Gigante, película de Steven Spielberg.
Para muchos es un caso poco ético, o hasta inhumano, ya que la chica trabaja desde los cuatro años de edad. Cuando en el 2010 Vogue publicó un reportaje sobre ella, muchos opinaron que eran imágenes muy adultas para una niña de su edad, que podían llegar a sexualizarla aún siendo una infante.
Sea como sea, hoy ya se acerca cada día más a la adultez, por lo que la decisión de seguir o dejar el modelaje será totalmente de ella. Aunque es algo que parece realmente encantarle.
https://www.instagram.com/p/BGEnPf3NTdO/
https://www.instagram.com/p/BJIIrfWBeDE/
https://www.instagram.com/p/BHiEsOKh5Kt/
https://www.instagram.com/p/BF08HWaNTZT/
https://www.instagram.com/p/BIIrZE6j30P/