Son muchos los remedios naturales que se pueden encontrar actualmente en el mercado para solucionar el problema de las várices. Sin embargo, con estos tips lograrás unas piernas más bonitas y saludables.
Recuerda que si eres constante y realizas todos pasos y procedimientos indicados te aseguramos que los resultados serán asombrosos y definitivos. ¿Lista para ponerlos en práctica?
1. Aloe vera: El cristal de sábila, también conocido como aloe vera, es uno de los mejores productos para tratar las várices. Puedes aprovechar sus propiedades sólo con entibiarlo y aplicándolo en compresas sobre las zonas afectadas. Déjalas actuar toda la noche y retirarlas al día siguiente.
2. Vinagre, zanahoria y sábila: En una procesadora de alimentos, coloca vinagre de manzana, zanahoria y cristal de sábila y tritúralos hasta obtener una crema suave. Aplica esta mascarilla sobre las várices y déjala por 30 minutos. Al finalizar tienes que usar bastante agua fría.
3. Ajo: Este ingrediente no podía faltar en la lista, pues es fundamental, ya que ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumirlo de forma tradicional con tu dieta o también lo puedes usar como pomada con alcohol. Aplícala cuatro veces a la semana.
4. Vinagre de manzana: Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un paño que debes mojar con vinagre y poner sobre las várices. Déjalas reposar sobre en la zona, o si prefieres puedes hacerte un suave masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.
5. Terapias de baño: Es un remedio muy sencillo y efectivo para todas. Para prepararlo necesitarás una tina o un balde en el cual puedas sumergir las piernas. Llena de agua el recipiente, agrégale sal marina y una taza completa de vinagre de manzana. Sumerge tus piernas en este agua por 20 minutos mientras las masajeas suavemente.